Ruby R., la joven relacionada a Berlusconi, dijo que en 2009 la estrella del Real Madrid le pagó por tener relaciones sexuales
El año pasado, los franceses Karim Benzema y Franck Ribéry estuvieron implicados en un escándalo de prostitución con Zahia Dehar, una menor de edad. Esta vez un caso similar envuelve a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
“La única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo”, dijo la joven marroquí, Karima El Mahroug, conocida como Ruby R., quien a su vez está siendo interrogada por la justicia italiana por el caso de prostitución de menores del que ha sido acusado el primer ministro Silvio Berlusconi.
En el interrogatorio, Ruby R. dio detalles sobre el encuentro que tuvo con CR7 cuando todavía era menor de edad. “Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. Él sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros”, confesó, según reproduce hoy el diario británico sensacionalista The Sun.
De comprobarse este hecho, Cristiano Ronaldo atravesaría una exposición mediática tan vergonzosa como la que tuvieron que soportar los seleccionados galos Benzema y Ribéry.
FUENTE: EL COMERCIO
CRISTIANO RONALDO - FOTOS
1 Comment:
BUENA CR7, PLATA MUJER Y TRAGOS,,
Publicar un comentario
Comentar el post