BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo exige un grande: Rivaldo quiere a Ronaldinho en selección brasileña


El ex capitán de la “verdeamarela” señaló que la inclusión del volante de Flamengo salvaría de presiones al técnico Mano Menezes




(DPA). El ex volante de la selección brasileña Rivaldo abogó hoy por el regreso inmediato del delantero Ronaldinho a la selección brasileña, como forma de proteger al entrenador Mano Menezes de las presiones por los malos desempeños de la “verdeamarela” y darle tiempo para formar un equipo fuerte.....


RONALDINIO GAUCHO Y RIVALDO








“Ronaldinho tiene que estar en la selección. No sé si llegará al Mundial (de 2014), pero servirá de escudo para Mano (Menezes)”, expresó Rivaldo, quien se manifestó preocupado por la malísima campaña de Brasil en la última Copa América y por las sucesivas derrotas en amistosos con equipos “grandes” como Argentina, Alemania y Francia.

Ronaldinho, de 31 años, fue compañero de Rivaldo en el equipo brasileño que conquistó el “pentacampeonato” en el Mundial de Corea/Japón 2002.

El delantero volvió esta temporada a Brasil para jugar por el popular equipo de Flamengo, y es actualmente el líder de la tabla de artilleros del Campeonato Brasileño, con nueve goles anotados en 16 partidos.

En declaraciones recogidas hoy por portales brasileños en Internet, Rivaldo argumentó que Ronaldinho podría mejorar el nivel de juego de la selección brasileña y darle a Menezes tiempo para formar un equipo capaz de aspirar al “hexacampeonato” en el Mundial de Brasil 2014, un objetivo que, a su juicio, hoy es “imposible”.

“Tal como está (la selección brasileña hoy), es imposible. Me preocupó mucho la Copa América”, expresó el jugador de 39 años, al aludir a la derrota en penales ante Paraguay que eliminó a Brasil en cuartos de final, en un partido en el que los pupilos de Menezes marraron todos sus cuatro disparos a gol.


“Realizar el Mundial acá es un sacrificio y puede convertirse en una decepción. Brasil tiene que armar una selección fuerte lo antes posible, porque la presión tiende a aumentar. Brasil está en una situación muy difícil”, advirtió.

El seleccionador brasileño anunciará mañana una nueva lista de jugadores convocados para medirse con Argentina en partidos de ida y vuelta, los días 14 y 28 de setiembre, por el Superclásico de América.

Tags : Selección brasileña, Fútbol Internacional, Ronaldinho, Rivaldo






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha