BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gremco: "Cámaras del Monumental no grabaron ataque a Oyarce"


Un representante de la constructora dijo que se registró la salida de los asistentes al clásico y no la pelea en los palcos



A través de su administrador de servicios, Jorge Fumagalli, la constructora Gremco informó que el sistema de cámaras instalado en el estadio Monumental no registró el momento en que el fallecido hincha de Alianza Lima Walter Oyarce Domínguez fue arrojado desde lo alto de un palco hacia la tribuna sur, aparentemente por barristas de Universitario de Deportes.

Fumagalli precisó que cuando se produjo el ataque, el circuito de video en el estadio Monumental seguía la evacuación del público asistente al recinto, lo cual consideró muy importante.

“Gremco no tiene nada que ver en el tema, absolutamente nada que ver; esto es responsabilidad de la Junta de Universitario de Deportes”, señaló.

Según acotó, las imágenes quedaron en cuatro DVD e incluyen unas cinco horas de grabación; dos de estos fueron entregados ayer a efectivos de la Dirincri como parte de las pesquisas del caso.

“Generalmente, todo lo que graban las ocho cámaras instaladas, cuatro interiores y cuatro exteriores, lo entregamos a la Junta de Propietarios de los palcos; pero en los videos del sábado último no se registró la caída ni el ataque al fallecido”, dijo el representante de Gremco.

Tags : Estadio Monumental, Universitario de Deportes, Violencia en el fútbol, Muerte en el Monumental, Walter Oyarce DomínguezEnlace | Fiscalización citará a titular de la ‘U’ y administradores de palcos
Enlace | Perfil del ‘Loco David’, un empresario en las barras bravas
Enlace | Sospechoso de la muerte de Walter Oyarce declaró en la Dirincri
Enlace | Gobierno ordenó que torneo local se juegue sin público
Fuente: el Comercio











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha