BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 28 de mayo de 2011

Di Stéfano sobre el descenso de River: "Es sencillamente para llorar"


La leyenda del fútbol argentino, quien jugó en el cuadro ‘millonario’, confesó que solo fue capaz de ver el partido final hasta el primer gol



Madrid (DPA). Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y antiguo jugador de River Plate, lamentó el descenso del club argentino y afirmó que “sencillamente es para llorar”.


“No solo se perdió, sino que se ha pasado a la historia como la peor temporada futbolística de River”, aseguró en una columna de opinión publicada en “Marca”.

Di Stéfano confesó su tremenda desolación por lo ocurrido. “Es sencillamente para llorar, lo siento mucho. Nos duele a todos los que llevamos este sentimiento por el glorioso River en el corazón”, comentó.
“Hace tiempo que sentía temor por el desenlace de la situación que se estaba viviendo con el rendimiento del equipo. Con mi hermana, que vive en Buenos Aires, hablaba a menudo de los diferentes detalles que rodeaban al club”, suscribió.

NO VIO EL PARTIDO COMPLETO

Di Stéfano contó la tensión con la que vivió el último encuentro: “Solo fui capaz de observar el partido hasta el primer gol de los nuestros y ahí decidí apagar el televisor por aquello de no ser “gafe” (traer mala suerte)”.
“Con mi mente en el partido y una vez terminado éste, regresé en busca del mando para descubrir el final, y poner freno a la tortura que estaba viviendo. Nos habríamos salvado? Continuaríamos en Primera? Tal vez hicimos más goles? Al mirar encontré solamente un enorme barullo en el campo”, prosiguió.

Para el legendario ex jugador, “lo peor fue que la reacción a su campaña fue de un furioso pedaleo hacia atrás”.
Y agregó: “Ya no había lugar para el error, hace tiempo que se requería de un cambio notable. Teníamos la obligación de encontrar un nuevo grado de disciplina y orden, mientras que en el campo parecíamos estar galvanizados hasta el domingo que quedamos expuestos, demasiado”.

La jornada fue nefasta para un Di Stéfano que se confiesa “desolado también por el descenso a Segunda de Huracán”, el club histórico donde jugó cedido por River durante una temporada.

FUENTE: EL COMERCIO

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha