BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Huele a campeón?: las cifras de Alianza a 9 fechas del final del torneo


Le lleva cuatro puntos al Aurich, segundo en la tabla, y 14 a la “U”. ¿Crees que es posible alcanzarlo?




El abrazo de Roberto Ovelar y Alexander Sánchez, al minuto 88 del partido que ayer Alianza ganó a Cobresol (5-0), coronó el vendaval y dejó un halo de premonición. Esa sería una excelente postal de campeonato al final de temporada o un sutil detalle para el árbol navideño íntimo si las cosas siguen como van. Si al 18 victoriano, Ovelar, el ‘Búfalo’ que alguna vez quiso partir, sigue imparable en las embestidas y el bloque ofensivo que encabeza continúa fino como ayer.

Alianza ha dejado atrás, muy atrás, en la fecha 11 exactamente, su tarde más gris del año. Fue el 7 de mayo último que el conjunto blanquiazul cayó por última vez en el torneo. Un 4-0 a manos de la San Martín.

Desde entonces, la escuadra íntima ha ido cuesta arriba y a la fecha ya tiene 10 partidos consecutivos sin perder. Su ascenso en la tabla ha dependido directamente de victorias en sus visitas a plazas complicadísimas como Cusco, Piura y Moquegua, por ejemplo, que la mayoría de sus rivales en la pelea por el título no han logrado concretar.

De esta manera, Alianza consolida el primer puesto de la tabla con 45 unidades, cuatro más que Juan Aurich, segundo en la clasificación, y 14 arriba de Universitario de Deportes.

El paraguayo Ovelar se ha consolidado como el goleador de la escuadra blanquiazul tras su “hat trick” de ayer y llegó 9 anotaciones (*35 tiene Alianza*) en lo que va del Descentralizado. Fue el artillero quien ayer, tras la goleada ante Cobresol, afirmó que todo era producto de haber dejado de lado sus preocupaciones por los sueldos impagos, pero esto quedaría solucionado de una vez cuando lleguen los 90 mil dólares que el Once Caldas de Colombia debe depositar por el préstamo de Jean Tragodara.

En La Victoria, las cifras que hasta el momento registra la escuadra íntima ya son tema de especulación en torno a un probable próximo título, a falta de 9 fechas para el final del torneo. ¿Crees algún equipo todavía puede alcanzar a Alianza?

Tags : Copa Movistar, Descentralizado 2011, Alianza Lima, Fútbol Nacional, Roberto Ovelar, Fútbol Nacional
Fuente: el comercio









Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha