BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Barcelona ya habría asegurado el traspaso de Neymar para el 2014


Para ello el club azulgrana adelantó un depósito de más de 13 millones de dólares, según el diario “Mundo Deportivo”












El Barcelona de España habría asegurado los servicios del delantero brasileño Neymar para el 2014, para lo cual, según señala la prensa española, realizó como adelanto un desembolso de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares).

“Neymar está cada día más cerca del Barcelona. El club azulgrana ha hecho un movimiento decisivo para asegurarse su contratación y dejar apartado de la carrera al Real Madrid: ha abonado una importante cantidad de dinero al club santista para tener la preferencia en la contratación de su estrella”, indica el Mundo Deportivo.

El medio español, que divulgó la noticia en base a información proporcionada por diversas fuentes, indica que el desembolso lograría mantener “atado” al atacante, “para tener absoluta libertad de movimientos de cara al futuro”.

FUERTE APUESTA
“En esta negociación, tanto el Barcelona como el Santos han apostado fuerte. La mejor prueba es que, igual que el cuadro catalán ha pagado ya una importante cantidad, el club brasileño se ha comprometido a devolverle el doble de su inversión si le acaba vendiendo a Neymar a otro club”, refiere el diario.

Asimismo, la nota añade que el Barcelona tiene una penalización si finalmente no contrata a Neymar, lo que significaría perder todo lo invertido, pero si se hace de sus servicios, “la cantidad ya abonada se restará del precio final en que quede fijado el traspaso”.

PARA EL 2014
“Otro escenario posible y no descartable es que el club azulgrana decida ir por Neymar antes de 2014, el año hasta el que el delantero se ha comprometido a seguir en su club actual para, entre otras cosas, preparar en Brasil el Mundial que se celebrará allí mismo dentro de dos años y medio”, agrega el medio español.

De otro lado, el diario deportivo As señaló que tras la final del Mundial de Clubes, que ganó el Barcelona ante un desconocido Santos, fue el propio Neymar quien le pidió al propio Josep Guardiola que haga lo posible para su contratación.

“Lléveme al Barcelona”, habría pedido Neymar a Guardiola, según indica el diario.

Tags : FC Barcelona, Santos FC, NeymarEnlace | Neymar, buen perdedor: ''Barcelona nos ha enseñado cómo se juega al fútbol''
Enlace | Messi le ganó el duelo a Neymar en la final del Mundial de Clubes

fuente: el comercio

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha