BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ovelar: "De nada servirá que me nacionalice si no sigo en Alianza"


El delantero tiene contrato hasta diciembre. Dijo que sería importante convertirse en peruano pero esto dependerá de su vínculo con los íntimos


(Canal N)
Alianza Lima




El ‘Búfalo’ Roberto Ovelar consideró que sus últimas actuaciones piloteando la oncena titular de Alianza Lima y los goles con que lo ha ratificado, han hecho que viva el mejor momento de su carrera, según él mismo lo refirió en una entrevista televisiva. “Creo que debido a mis actuaciones y los goles, sobre todo, este bien puede ser el mejor momento de mi carrera”, manifestó.

El artillero indicó además que el tema de su posible nacionalización depende, sobre todo, de su continuidad en el club de La Victoria. “Mi contrato termina en diciembre. Si ya no sigo, de nada me serviría nacionalizarme. Yo ya hable con el presidente (de Alianza) y le dije que si me quedo me gustaría adquirir la nacionalización; para el tema de cupos, eso sería muy importante”, señaló.

En tanto, Ovelar consideró que tener como su socio en cancha Johnnier Montaño, y a este secundado por Paolo Hurtado, ha hecho que tenga un trabajo más fácil en la delantera aliancista. “Pero todos en el grupo somos importantes, incluso los de la banca”, finalizó.

Tags : Copa Movistar, Descentralizado 2011, Alianza Lima, Fútbol Nacional, Roberto Ovelar, Fútbol NacionalEnlace | ¿Huele a campeón?: las cifras de Alianza a 9 fechas del final del torneo
Fuente: El comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha