BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 17 de agosto de 2011

La cobarde agresión que cometió Mourinho en la Supercopa


El técnico del Real Madrid fue duramente criticado por Guardiola y Piqué tras meterle el dedo en el ojo a un asistente de Pep


Barcelona (DPA). José Mourinho aseguró hoy sentirse “orgulloso” de los jugadores y del fútbol del Real Madrid, pese a la derrota por 3-2 contra el Barcelona y a la caída en la final de la Supercopa de España..
.







Mourinho, uno de los tantos protagonistas de los tumultos en el final del partido, restó importancia al incidente y no quiso hablar sobre su agresión a Tito Vilanova, asistente de Guardiola.

“Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombres y para no caer al primer golpe”, explicó Mourinho, quien dijo no conocer a Vilanova.

En tanto, “Mou” prefirió no hablar del Barcelona y el único comentario que realizó respecto al rival fue que “desde el primer minuto del segundo tiempo, los recogepelotas no tenían más balones, tal como lo hacen los equipos pequeñitos cuando están en problemas”.

PIQUÉ: “MOURINHO ESTÁ DESTROZANDO EL FÚTBOL ESPAÑOL”
Por su parte, Gerard Piqué ha asegurado que Mourinho “está destrozando al fútbol español” con sus métodos y le ha acusado de ser el culpable de los incidentes que se han producido entre ambos equipos al final del partido de Supercopa.

“Sinceramente, Mourinho está destrozando el fútbol español. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid”, afirmó Piqué tras el partido.

“No es la primera vez, ya son varias y siempre son los mismos, así que de alguna forma se ha de frenar y espero que se tomen cartas en el asunto”, ha argumentado Piqué, que ha dicho que “no puede terminar cada partido así”.

GUARDIOLA: “ESTO PUEDE ACABAR MAL SI NO SE FRENA”
Josep Guardiola celebró hoy en rueda de prensa el título de la Supercopa de España tras la victoria por 3-2 sobre el Real Madrid aunque advirtió, respecto a los incidentes del final del partido, que “esto puede acabar mal si no se frena”.

“Yo, cuando estoy aquí, puedo hacer algo. Mis jugadores pueden hacer algo. Pero esto puede acabar mal si no se frena. Yo intento comportarme lo mejor posible y no estoy aquí para dar lecciones a nadie”, aseguró el técnico del Barcelona, en referencia al tumulto protagonizado por los jugadores de ambos equipos sobre el final del partido.

Tags : FC Barcelona, Fútbol español, Fútbol Internacional, Supercopa de España, Real Madrid, José MourinhoEnlace | Supercopa de España: Barcelona venció 3-2 a Real Madrid con dos goles de Messi
Enlace | La Supercopa que le dio a Guardiola y Messi más récords
Enlace | FOTOS: fútbol, goles y bronca en la final de la Supercopa de España

FUENTE: EL COMERCIO





Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha