BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 15 de septiembre de 2011

Manchester United empató 1-1 en su visita a Benfica por la Champions


Adelantó Óscar “Tacuara” Cardozo para el club luso, mientras que Ryan Giggs igualó la cuenta para los ingleses

Reuters)
Manchester United Vs Benfica 1 - 1


(EFE). El Benfica y el Manchester United se repartieron méritos y empataron hoy a un gol en un partido equilibrado en el que sobresalió la clase de dos zurdos, el argentino Nico Gaitán y el galés Ryan Giggs.

El paraguayo Óscar Cardozo (min.23) y el propio Giggs (min.41) fueron los autores de los goles de los dos equipos favoritos a ocupar los primeros puestos del Grupo C de la Liga de Campeones.

El United, sin varias de sus figuras en el once titular, entre ellas el portero español David de Gea, saltó al campo con su perfil más discreto. A falta del portugués Nani, el mexicano Chicharito, el brasileño Anderson o el inglés Ashley Young, los “diablos rojos” presentaron un equipo con jugadores poco rodados y de corte físico.
Enfrente, el Benfica de Jorge Jesús, arropado por un fervoroso Estadio de la Luz, optó por reforzar el sector defensivo con la entrada del medio portugués Rúben Amorim en detrimento del extremo español Nolito, estrella en los primeros partidos de temporada.

LOS GOLES
“Tacuara”, tantas veces discutido por la afición lusa, controló
un magistral pase de Gaitán con la izquierda, se deshizo de su par y
disparó con la derecha, su pierna “mala”, al poste derecho del danés
Lindegaard.
En el 41, Ryan Giggs recibió el balón en el último tercio de campo, lanzó una diagonal y ejecutó un disparo seco en el balcón del área que se coló por la escuadra de Artur Moraes.

Tags : Fútbol Internacional, Benfica, Champions League, Liga de campeones, Manchester United, Ryan Giggs, Tacuara CardozoEnlace | Champions: Real Madrid ganó y Cristiano se lanzó contra el árbitro
Fuente: El comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha