BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 15 de septiembre de 2011

Maradona: "Desde que nosotros agarramos la selección se terminaron los sobornos”


El ‘Pelusa’ no se queda callado. Ahora acusa al ‘Checho’ Batista de aceptar un dinerito extra

Diogo Armando Maradona y Sergio Batista


El ex entrenador de la selección argentina Diego Maradona, acusó a su sucesor en el cargo, Sergio Batista, despedido tras el fracaso en la Copa América 2011, de recibir sobornos para incluir a jugadores en el equipo albiceleste, declaró a la prensa argentina.

“Desde que agarramos nosotros la selección se terminaron los sobornos”, dijo sobre su paso como DT argentino, el ahora entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, en una entrevista con el canal de cable TyC Sports.

Sergio Batista rechazó los cargos y advirtió que recurrirá a la justicia ante lo que consideró “palabras falsas producto del resentimiento”.

Maradona, despedido tras la eliminación de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que los supuestos sobornos se concretaban en confabulación con el ex jugador de Boca, Carlos Mac Allister.

“Mac Allister me vino a ofrecer pagos por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el ‘Checho’ (Batista) y con (José Luis) Brown el soborno de los jugadores si el Checho y Brown se hacían cargo de la selección”, dijo sobre un supuesto hecho ocurrido apenas asumió como DT argentino en el que también involucró al ex ayudante de campo Brown.

El ex astro del fútbol argentino aseguró que se siente “dolido por no estar en la selección”, pero lo consideró una etapa cerrada.

Tags

Selección argentina, Copa América 2011, Al Wasl, Argentina, Diego Marado, Sergio Checho Batista

Relacionadas:
Sergio Batista: "Maradona me tiene cansado"
La 10 del 'Diego': Al Wasl homenajeó a Maradona con una camiseta
Maradona: "Mourinho es el mejor técnico del mundo"







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha