BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 20 de agosto de 2011

Bayern lo destrozó 5-0 al Amburgo sin Paolo Guerrero


El cuadro bávaro venció de visita al equipo del peruano, que sigue sin jugar debido a su lesión


Berlín (DPA). El Bayern Múnich confirmó hoy su buena forma al destrozar al visitante Hamburgo por un rotundo 5-0 y se encaramó al segundo puesto al cumplirse hoy la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

Con tantos de Daniel van Buyten (13’), Franck Ribery (17’), Arjen Robben (34’), Mario Gómez (57’) e Ivica Olic (80’), los pupilos de Jupp Heynckes jugaron un encuentro que pareció más una práctica frente a unos rivales sin recetas, y treparon al segundo puesto por detrás del Borussia Monchenglabach, que el viernes dio cuenta del Wolfsburgo por un sensacional 4-1.


El Werder Bremen superó por 5-3 al Friburgo en un partido en propio campo en el que el goleador peruano Claudio Pizarro hizo su reaparición liguera con el segundo tanto y que dejó al equipo en el tercer lugar.

Le sigue el actual campeón, Borussia Dortmund, que doblegó por 2-0 en casa al Núremberg, mientras que el subcampeón, Bayer Leverkusen, se llevó los tres puntos por la diferencia mínima en terreno del Stuttgart.

El Hoffenheim se impuso por 2-0 en su visita al ascendido Augsburgo.

La tercera jornada de la Bundesliga sigue más tarde con la visita del Kaiserslautern al Colonia y se completa mañana con el duelo entre el Mainz y el Schalke de Raúl y el choque entre el Hannover y el Hertha.

Tags : Bayern Múnich, Bundesliga, Fútbol alemán, Hamburgo SV, Paolo Guerrero.
Fuente: El Comercio.pe






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha