BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 12 de septiembre de 2011

A Manco le pican los pies por regresar: "Quiero volver a selección"


‘Rei’ rompió su silencio con Depor. Habló de lo que mejor hace: jugar fútbol. Sueña con el título nacional y con jugar en Brasil 2014.


Por Harry Gordillo


Desde Chiclayo

El fútbol, como la vida misma, da revanchas. Y Reimond Manco lo sabe a la perfección. El ‘Rei’ ahora solo piensa en darle a la pelota, nada más. A pesar de eso, iba a cerrar el 2011 sin jugar, pero una llamada lo trajo al fútbol de nuevo. En los próximos días, llegará su pase desde México y espera romperla con Aurich.

¿Qué sentiste al volver a Juan Aurich?
Sentí nostalgia porque es una ciudad que me recibe bien y eso es de mucha ayuda para mí. Estoy muy agradecido con la gente de Chiclayo y con el presidente Edwin Oviedo, quien decidió apostar por mí y me volvió a traer. Créeme que esta apuesta no será en vano, estoy muy seguro de eso.

¿Cuál fue tu compromiso para regresar?
Hemos conversado y espero no defraudarlos. Esta vez haré las cosas bien y trataré de salir campeón. Regreso a mi casa, al equipo que me da la oportunidad y espero no decepcionarlos.

*El profesor Umaña ha sido claro contigo. *
Sí, he hablado con el profesor, pero las cosas que siempre hablo con los técnicos no me gusta publicarlas. Son cosas muy privadas, que uno tiene que mantenerlas al margen. Son códigos del fútbol. El profesor Umaña me ha dicho todo lo básico para un jugador que recién llega a un equipo.

Recién cumpliste 21 años. ¿Cuál es tu próxima meta?
Quiero llegar lo más alto posible y no arrepentirme de lo que hago. Obviamente, no me gusta fijarme metas porque no me gusta frustrarme si no las cumplo.

¿Y volver a lo más alto qué es para ti?
Volver a la selección y ganar un campeonato con el ‘Ciclón’. A eso apunto.

Sueña con Perú Tú ya fuiste mundialista. Solo te faltaría un Mundial con la selección mayor.
Créeme que muero por jugar con la selección, por ser parte de la eliminatoria, de un Mundial. Pero fuera de todo eso, muero porque la selección vaya a Brasil 2014. Conmigo o sin mí, que vaya a un Mundial.

¿Y qué sientes cuando ves jugar a Perú?
Siento mucha alegría porque hemos crecido futbolísticamente. En el extranjero no hablan de los jugadores sino del fútbol peruano. Eso ayuda a que vean al jugador de otra manera.

¿Volver al extranjero está en tus planes?
Yo creo que esta vez tengo que pensarlo dos veces antes de irme al extranjero. Voy a tener que estar muy, muy seguro para volver a irme.

¿Por qué lo dices?
Ya no soy una persona que puede irse a lo loco. Ahora tengo que pensar más.

Tags

Fútbol Peruano, Perú, Descentralizado, Juan Aurich, Chiclayo, Ciclón, Aurich, Reimond Manco, Manco, Rei

Relacionadas:
Guizasola: "Espero recuperarme para el inicio de las Eliminatorias"
Umaña se cruzó: "Perú es el único país donde se detiene el campeonato"
Reimond Manco: "Estoy como una fierita por volver a jugar"
Fuente: El comercio








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha