BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 20 de agosto de 2011

Universitario venció 2-1 a León de Huánuco


Los ‘cremas’ iban perdiendo el partido por 1 a 0, pero Ruídiaz (57) y Fano(77) cambiaron la historia del partido.


Noche crema. Universitario, fiel a su estilo, sacó la garra que lo caracteriza para alzarse con una victoria importante frente al León de Huánuco por 2-1 que lo ayuda para seguir sumando y apretar el Descentralizado.

El partido comenzó tibio para ambas escuadras. Unos cuantos disparos al arco, jugadas interesantes, pero nada concreto frente a la línea del arco. Sin embargo, a los 15 minutos un tiro por parte del León permitió que Roller Cambindo marque el primero del partido. Los cremas insistieron, pero no lograron sumar, a pesar de generar ocaciones.



Para la segunda parte, el partido se apretó y los huanuqueños esperaban al rival, hasta que llegó el gol de los ‘merengues’ a los 56. Un buen pase de Morel permitió que Ruidíaz marque el empate y explote el Monumental.

El gol de la victoria llegaría desde la banca. El ingreso de Pedro García fue importante y a los 76 envía un centro sobre el área para dejar solo a Johan Fano y conecte de cabeza para llevarse la victoria y los tres puntos.

Con esta victoria, Universitario sumó 28 puntos y se mete en la pelea por el Descentralizado. El camino se acorta para los cremas
Fuente: Depor






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha