BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 20 de agosto de 2011

Se va volando: Hurtado jugaría mañana su último partido con Alianza


El destino de ‘Caballito’ sería el Braga de Portugal.


Iván Huerta B.

Le tomó tiempo, pero el ‘Potrillo’ ya creció. Hoy es un ‘Caballito’ que ya está listo para mandarlo a correr en las grandes ligas del mundo. Paolo Hurtado podría jugar mañana ante Cienciano su último partido con la camiseta de Alianza Lima. Su destino sería el fútbol de Portugal.


Sus buenas actuaciones con Alianza y su reciente convocatoria a la selección Sub-20 y a la de mayores, lo han hecho un jugador 100% ‘exportable’. Su agente, Elio Casareto, baraja varias propuestas y una de ellas sería la del Sporting de Braga, el ex equipo de Alberto Rodríguez.

Corre contra el tiempo
Ante la necesidad de que ingrese dinero fresco, Alianza ya le dio el visto bueno a su partida. Incluso le dio permiso al agente Guillermo Cuéllar para que le busque equipo (como informamos ayer). Pero Casareto trabaja también en lo suyo y ya manifestó tener algunas opciones serias.

El traspaso de Hurtado, eso sí, se tiene que concretar en un máximo de 10 días, antes de que se cierre el libro de pases en Europa (31 de agosto). Alianza necesita el dinero y el jugador un cambio de aire para seguir creciendo.

Por lo pronto, ‘Caballito’ se quiere despedir con un triunfo Alianza en el Cusco. Del ‘ombligo del mundo’ se arranca al ‘viejo continente’.

Tags

Fútbol Peruano, Alianza Lima, Alianza, Descentralizado, Braga, Portugal, Paolo Hurtado, Caballito Hurtado.
Fuente: Depor







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha