BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 24 de septiembre de 2011

Arsenal derrotó 3-0 al Bolton en la Liga Premier


Con esta victoria, los ‘gunners’ evitaron caer en la zona del descenso. Van Persie marcó dos goles y uno Song


(Foto: Reuters)
Londres (EFE). El Arsenal logró su segunda victoria en la liga inglesa al imponerse en su estadio al Bolton por 3-0 en la sexta jornada del campeonato con dos goles de Van Persie y uno de Song.

El conjunto del técnico Arsene Wenger evitó con esta victoria entrar en la zona de descenso de la tabla, y suma siete puntos en uno de los peores arranques ligueros de la historia del club.

Los ‘gunners’ lograron terminar con su marcador a cero después de haber concedido 14 goles en las cinco primeras jornadas, la peor estadística en ese sentido de los veinte equipos de la Premier League.

Pese a tener mayor posesión del balón durante la primera etapa, el Arsenal no pudo abrir el marcador. Recién en el segundo tiempo se abrió el marcador. Nada más arrancar la segunda mitad, Van Persie otorgó la tranquilidad a las gradas del Emirates Stadium con un disparo ajustado al palo que Jaaskelainen no pudo atajar.

En el 71, Van Persie remató el encuentro con un chute raso desde dentro del área que supuso el segundo de la tarde en el Emirates y su tanto número 100 con los ‘gunners’. Un minuto antes de cumplirse los 90 de juego, el centrocampista camerunés Alex Song remató al Bolton con un tercer tanto.

Tags : Fútbol inglés, Liga Premier, Premier League, Arsenal FC, Arsene Wenger, Robin Van PersieEnlace | Drogba reapareció con gol en el 4-1 del Chelsea al Swansea
Enlace | Manchester City ganó, pero jugada de gol del ‘Kun’ Agüero fue lo mejor
fuente: el comercio











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha