BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 24 de septiembre de 2011

Drogba reapareció con gol en el 4-1 del Chelsea al Swansea


El marfileño cerró la goleada. El ‘Niño’ Torres abrió la cuenta a los 29’ y fue expulsado 10 minutos después


Foto: AP/Video: YouTube)Londres (EFE).



El Chelsea se mantiene el tercer puesto tras ganar 4-1 al Swansea en un partido en el que el español Fernando Torres marcó el primer gol de su equipo para ser expulsado pocos minutos después por una peligrosa entrada en el centro del campo.

Fernando Torres vivió de nuevo una tarde agridulce al ser expulsado con una tarjeta roja directa por derribar al centrocampista Mark Gower después de haber abierto el marcador para su equipo.

El ‘Niño’, que la semana pasada había marcado su primer gol esta temporada con el Chelsea, el segundo desde que llegó en enero a los ‘blues’, volvió acertar en la portería rival en el minuto 29, tras rematar desde dentro del área un balón bombeado que le sirvió el también español Juan Mata.

Tras iniciar la jugada del segundo gol de su equipo, que definió el brasileño Ramires, Torres vio una tarjeta roja directa y abandonó cabizbajo el césped de Stamford Bridge.

De nuevo Ramires, en el 76, envió el balón al fondo de la portería del guardameta alemán Vorm, mientras que Williams redujo distancias para el Swansea en el 86.

Con el tiempo cumplido, en el 94, Drogba firmó el cuarto para los de Andrés Villas-Boas tras reaparecer a diez minutos del final después de un mes alejado de los terrenos de juego debido a una contusión en la cabeza que sufrió en el encuentro de liga frente al Norwich.

Tags : Fútbol inglés, Liga Premier, Chelsea FC, Premier League, Swansea, Didier Drogba, Fernando Torres, Niño TorresEnlace | Drogba vuelve a un mes de su caída brutal: “Tengo suerte de estar vivo”
Fuente: El Comercio






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha