BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 24 de septiembre de 2011

Manchester City ganó, pero jugada de gol del ‘Kun’ Agüero fue lo mejor


El delantero argentino arrastró la marca de cinco defensores y limpió la cancha para el tanto de Balotelli. Milner selló la cuenta




Video: Fox Sports/Foto: Reuters)Londres (AP) .



Mario Balotelli y James Milner salieron de la banca y anotaron el sábado los goles con los que Manchester City venció 2-0 a Everton para apoderarse transitoriamente del liderato en la Liga Premier.

Balotelli entró a los 60 minutos, y apenas ocho después abrió la cuenta al recibir un pase de Sergio Agüero —quien arrastró la marca por el borde del área— y definir con un tiro colocado al poste izquierdo.

Milner selló el triunfo a los 89 con un pase de David Silva. La victoria del City —su quinta en seis partidos esta temporada— dejó al equipo de Mancini en la cima de la Liga Premier, a la espera de lo que haga más tarde Manchester United contra Stoke. También frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas como local ante Everton.

“Nunca tenemos un partido fácil contra Everton”, comentó el capitán del City, Vincent Kompany. “Pero con la calidad (de jugadores) que tenemos, era cuestión de ser pacientes. Hoy hicimos exactamente lo que teníamos que hacer”.

Everton utilizó una estrategia ultra defensiva y amenazaba con mantener el encuentro en ceros hasta que Balotelli abrió la cuenta, con la ayuda de un leve desvío en un defensor.

El City apenas tuvo algunas insinuaciones en el primer tiempo, la más clara un remate de Agüero que pasó por encima del travesaño a los 17 minutos y otro intento del ‘Kun’ que fue atajado por Tim Howard a los 35.

Tags : Everton, Fútbol inglés, Liga Premier, Liga inglesa, Manchester City, Sergio Agüero, Mario Balotelli, James Milner, Kun Agüero






Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha