BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 13 de febrero de 2012

VIDEO: ¿Por qué se disculpó Suárez tras negarle el saludo a Evra?


Un reporte desde Inglaterra deja entrever que el delantero de Liverpool no lo habría hecho por voluntad propia. No será sancionado





VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO






(Video: YouTube/Fotos: Reuters/AP)

Londres (Reuters). El dueño estadounidense del Liverpool y el patrocinador del equipo intervinieron el fin de semana para ayudar a distender una disputa que está dañando la imagen de uno de los clubes más exitosos del fútbol inglés.

El delantero uruguayo Luis Suárez se disculpó el domingo por no haber dado la mano al defensor Patrice Evra antes de la derrota del Liverpool 2-1 en su visita al Manchester United, y el entrenador Kenny Dalglish también pidió perdón por su reacción después del partido, cuando negó el hecho.

Standard Chartered, un banco que paga unos 20 millones de libras esterlinas (31,5 millones de dólares) por temporada para patrocinar a los ‘Reds’, hizo públicas sus críticas en un breve comunicado. “Quedamos muy decepcionados por el incidente del sábado y hemos discutido nuestras preocupaciones con el club”, expresó el banco.

PRESIÓN DE ALTOS MANDOS
Una persona familiar al asunto dijo: “Fue una conversación muy fuerte”. Los clubes más importantes de Europa son actualmente grandes marcas que atraen patrocinadores internacionales y tienen hinchas en todo el mundo.

La cadena BBC informó que el Fenway Sports Group, la firma estadounidense que compró al Liverpool en el 2010 y también es dueña del equipo de béisbol Medias Rojas de Boston, había manifestado que una disculpa era necesaria.

Standard Chartered fue seducido por el Liverpool por su gran base de hinchas asiáticos. El banco está asentado en Londres pero genera la mayor parte de sus ingresos en Asia. La mayoría de sus empleados están en Asia, Africa y Oriente Medio.

Un portavoz del Liverpool no quiso comentar sobre los reportes para evitar que la presión continuara creciendo.

La federación inglesa de fútbol (FA), que impuso la sanción de ocho partidos contra Suárez, no tomará ninguna acción sobre el rechazo del uruguayo al saludo con Evra porque no es un tema disciplinario.

Suárez regresaba a la alineación titular del Liverpool por primera vez desde que cumplió una suspensión de ocho partidos por abuso racial contra Evra en un partido en octubre.

Tags :
Liga Premier,Liga inglesa,Liverpool FC,Manchester United,Luis Suárez,
Patrice Evra
Enlace |
Luis Suárez se disculpó por negar el saludo a Evra
Enlace |
VIDEO: el desplante de Suárez a Evra vuelve a encender la polémica
Enlace |
Ferguson despotrica de Suárez: "Es una vergüenza para el Liverpool"
Enlace |
Luis Suárez no le dio la mano Evra y este lo provocó con celebración

FUENTE: EL COMERCIO










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha