BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 29 de agosto de 2011

'Patito' Quinteros ganó con Unión el primer clásico de su carrera


El volante del cuadro “tatengue” vive su momento de mayor alegría aunque ayer le anularon un tanto

Captura de YouTube)



El ex volante de la Universidad San Martín y actual centrocampista del Unión de Santa Fe argentino no solo desborda alegría por el triunfo que su equipo obtuvo ayer frente al Colón, su tradicional rival, sino también porque se trató del primer clásico que jugó en su carrera.

“En Alianza no debuté y en la San Martin solo tuve clásico universitario pero este es inigualable. No pensé que se viviera así, la ciudad quedo desierta, solo se hablaba de este partido”, apuntó el popular ‘Patito’ en su página web.

Tal como había sucedido en las fechas iniciales del torneo argentino, Quinteros no fue de la partida pero ingresó en el segundo tiempo. Incluso, la participación del peruano pudo quedar registrada en el marcador si no fuera porque el árbitro le anuló un tanto que, a su juicio, fue legítimo.

“Corrí y grité como loco pero me dio rabia cuando me percaté que lo habían anulado. Hubiera sido grandioso marcar, pero estoy seguro que se dará”, indicó.
La impotencia de Colón se vio reflejada en el accidentado final del match, en que se desató una bronca entre los integrantes de ambos conjuntos y que se prolongó por varios minutos.

En tanto, el ‘Patito’ confió en ser convocado a la selección y para ello dijo que seguirá trabajando. “Me quede con las ganas de ser llamado para el amistoso frente a Bolivia pero esto ya llegará”, refirió.

Tags : Fútbol argentino, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Fútbol Internacional, Ronald QuinterosEnlace | 'Patito' Quinteros destacó en un partido que Unión no pudo ganar
Enlace | Boca Juniors goleó por 4-0 a Unión en el debut de Quinteros
Enlace | Unión de Santa Fe debutó con un mensaje de apoyo para Ronald Quinteros
Fuente. El comercio








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha