BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 24 de agosto de 2011

A un paso de Italia: Forlán arreglaría mañana con el Inter de Milán


El charrúa y la directiva del cuadro milanés habrían dejado todo a punto para que mañana se concrete su traspaso

(EFE). El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Inter de Milán, aún pendiente de algunos flecos y del acuerdo definitivo entre el club rojiblanco y la entidad italiana, según informaron hoy fuentes próximas a la negociación, que podría quedar cerrada mañana.


Forlán está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes, que se prolongaron durante todo el día de hoy, y que mañana, seguramente, concluirán con el traspaso del ariete charrúa.

Esta mañana, el delantero solicitó a Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco, no viajar a Guimaraes, donde el Atlético se enfrenta mañana al Vitoria en la Liga Europa, “porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo”, según informó el club, y el entrenador le dio permiso para quedarse en Madrid.

FORLÁN EN CIFRAS
Forlán, de 32 años, ha jugado los últimos cuatro en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa (con dos goles suyos en la final de Hamburgo ante el Fulham) y la Supercopa, en 2010; ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos; y ha marcado 96 dianas en 198 partidos oficiales.

Antes de su llegada al Atlético, que pagó 21 millones de euros (30,2 millones de dólares) por su traspaso en el verano de 2007, Forlán jugó en el Villarreal, en el que militó durante tres temporadas, también con muchos goles. De hecho, en su primera campaña en ese club, ganó la Bota de Oro con 25 tantos en 38 encuentros de Liga.

En sus otros dos años en el Villarreal, en 2005-06 marcó 10 tantos en 32 partidos, a los que unió su participación en la Liga de Campeones, en la que su conjunto llegó a semifinales y en la que disputó 13 encuentros y logró tres goles, y en 2006-07 batió la portería rival en 19 ocasiones y jugó 36 choques de Liga.

Forlán militó anteriormente durante tres años en el Manchester United, con un total de 84 partidos entre la liga inglesa y la Liga de Campeones, con trece goles, y en el Independiente argentino, en el que estuvo tres temporadas y media, con 80 duelos y 37 dianas.

El atacante, además, es indiscutible en la selección uruguaya. Mejor jugador y máximo goleador del Mundial de Suráfrica 2010, en el que su equipo nacional ocupó el cuarto puesto, Forlán es el jugador que más tantos ha marcado, 31, y más partidos ha disputado, 82, de la historia del combinado celeste.

Tags : Inter de Milán, Fútbol Internacional, Liga de Campeones, Selección uruguaya, Diego Forlán
Fuente: El Comercio








Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha