BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 24 de agosto de 2011

Neymar es padre por primera vez a los 19 años


El primogénito del delantero brasileño nació en la Maternidad San Luis de la ciudad de Sao Paulo


Sao Paulo (EFE). “Anuncio con mucha alegría el nacimiento de mi hijo, Davi Lucca, que nació esta mañana en la Maternidad del hospital San Luis, en Sao Paulo. Son 2,810 Kg. de pura osadía y alegría”, dijo Neymar en su página web.

El delantero del Santos, que se encuentra en la agenda de varios clubes europeos, publicó una foto de su bebé en su cuenta de Twitter, en la que aparece vestido con ropa esterilizada hospitalaria y acunando al niño tras su nacimiento.



“Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es Davi Lucca en nuestra vida. El niño y su madre se encuentran muy bien”, agregó Neymar en el mensaje publicado en Internet.

El futbolista, que estaba concentrado con su equipo para jugar esta noche un partido del Campeonato Brasileño, se trasladó al hospital para acompañar durante el parto a la madre de su hijo, una joven de 17 años cuya identidad no ha sido divulgada.

Neymar anunció el pasado mes de mayo su paternidad a través de un comunicado en el que pidió “respeto” a la privacidad de la madre y agregó que acordó con la familia de ella darle al bebé “toda la asistencia necesaria”.

Tags : Fútbol brasileño, Fútbol Internacional, Santos FC, Campeonato Brasileño, Neymar.
Fuente: El comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha