BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 29 de mayo de 2011

Copa América: Tevez sería titular en Argentina ante Bolivia


El delantero jugó en el primer equipo durante las prácticas de hoy junto a Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi

Buenos Aires (AP). Carlos Tevez, hasta hace poco con un pie afuera de la selección, se está ganando un lugar en el ataque de Argentina para el duelo del viernes ante Bolivia en la inauguración de la Copa América. El goleador del Manchester City jugó el martes en el equipo titular al lado de Lionel Messi (Barcelona, España) y Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).


Aunque eso no le asegura la titularidad, para Tevez es un paso adelante ya que reemplazó por el sector derecho del ataque a Angel Di María (Real Madrid, España), según pudo verse en una práctica a puertas cerradas captada por la televisión en el cuartel general de los argentinos en la vecina ciudad de Ezeiza.

Habitual titular, Di María es uno de los preferidos del técnico Sergio Batista, quien ahora lo cambió por Tevez durante un informal partido con un grupo de juveniles del que de inmediato no trascendieron otros detalles.

‘APACHE’ PRESENTE
Tevez, quien defendió a Argentina en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, estuvo a punto de perderse esta copa ya que Batista, tras definirlo como un típico centrodelantero, dijo que para ese puesto nadaba en la abundancia con Messi, Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).
Tras una reunión a puertas cerradas con el jugador, Batista nunca volvió a hablar del tema.
Pero no solo lo confirmó en la lista de 23 jugadores, sino que en las prácticas lo hace jugar por las bandas del ataque.
Para el debut de Argentina ante Bolivia en La Plata, el equipo titular de Argentina podría ser con Sergio Romero, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Messi, Tevez (o Di María). Ese partido corresponde al Grupo A que completan Costa Rica y Colombia

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha