BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Arquero que mandó al descenso a América de Cali es amenazado de muerte


Carlos Chávez, ex Inti Gas, anotó el penal decisivo con que el equipo rojo perdió la categoría. Se mudó y cambió lugar de su boda












Bogotá (DPA). El portero colombiano Carlos Chávez, quien juega en el recién ascendido Patriotas de Tunja, tuvo que mudarse de casa y cambiar el lugar de su matrimonio a raíz de las amenazas que ha recibido por haber anotado desde el punto penal el gol que mandó al descenso a América de Cali.

Chávez dijo al diario “El Tiempo” de Bogotá que las amenazas comenzaron en las redes sociales el sábado pasado, pocos minutos después de que América cayera a la segunda división tras perder ante Patriotas la serie de promoción de fútbol colombiano.

América y Patriotas empataron a un tanto en los partidos disputados en Tunja y Cali, por lo que tuvieron que definir con disparos desde el punto penal, instancia en la que el club de Tunja ganó por 4-3.

El disparo que definió el duelo le correspondió a Chávez, quien no celebró el ascenso de su equipo porque es hincha del América y de hecho en ese equipo debutó como profesional, en 2005.

“NO PASARÁS DE DICIEMBRE”
El arquero señaló que desde ese momento le empezaron a llegar amenazas que inclusive hablan de fechas, pues le dicen que “no pasará de diciembre”.

El jugador, que además de América y Patriotas ha actuado en los colombianos Cortuluá y Unión Magdalena y el peruano Inti Gas, dijo que ya denunció el caso a la policía. Además tuvo que cambiar de casa y reorganizar su matrimonio.

“Ahora estoy pensando en la ceremonia y en mi futuro. Aún estamos esperando que nos confirmen el sitio de la boda porque la persona encargada también está nerviosa”, afirmó.

Tags : Fútbol colombiano, América de Cali, Descenso, Carlos ChávezEnlace | América de Cali ya no pedirá puntos y se resignó a la baja en Colombia
Enlace | América de Cali, un grande del fútbol colombiano, se fue al descenso.
Fuente: el Comercio

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha