BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 14 de agosto de 2011

EN MUNDIAL SUB 20: Golpe duro para Colombia: James, "dolido" por la eliminación



Colombia recibió un golpe demasiado duro al quedar eliminada en los cuartos de final del Mundial Sub-20 que justamente se está disputando en su propia casa. La derrota en manos de México por 3 a 1 dejó al equipo de Eduardo Lara en un clima de tristeza y decepción, sobretodo en el jugador que los cafeteros eligieron como figura, James Rodríguez.........
MUNDIAL SUB 20: COLOMBIA ELIMINADO....






El futbolista estrella del seleccionado se retiró muy dolido del estadio, después de haber dicho adiós a la competencia que Colombia recibió en su tierra. Más tarde, con la cabeza más en frío, pero con el mismo sentimiento, James comunicó por medio de su Twitter (@jamesdrodriguez), la red que lo ha mantenido conectado con los hinchas desde la previa del Mundial, todo lo que sentía.

“Estoy muy dolido con lo que sucedió, siento que podíamos llegar más adelante, sólo me queda agradecer a los que apoyaron hasta el final”, escribió en su cuenta. El jugador que le dio vida al equipo durante cada encuentro que disputó no pudo hacer demasiado frente a un México que se plantó y cerró un triunfo, en contra de todos los pronósticos que daban al Tri con menos chances que el local.

A las palabras de James, se sumó Lara, el entrenador, que se postuló como el único culpable a la hora de marcar errores. "Yo soy el único responsable", dijo el técnico realmente triste.
En cuento a la continuidad de Lara, él mismo dejó en manos de la Federación Colombiana de Fútbol la decisión
fuente: fox sport

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha