BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 17 de agosto de 2011

Neymar y Ganso debutarán como actores en telenovela brasileña


Las estrellas del Santos participaron en el rodaje de “Malhacao”, producción juvenil que emite la TV Globo


Río de Janeiro (EFE). El delantero brasileño Neymar se estrenará como actor en una telenovela juvenil de Brasil, en la que aparecerá de forma breve junto a Paulo Henrique Ganso y Rafael, sus compañeros de equipo en el Santos, informó hoy un medio digital.......







Los tres futbolistas participaron el domingo del rodaje de “Malhacao”, una serie que desde 1995 emite cada tarde el canal de televisión Globo, y estaban “ansiosos” y con evidentes síntomas de nerviosismo en su estreno como actores, según informó el portal Globoesporte.

El canal todavía no informó la fecha de cuándo los capítulos con los tres jóvenes futbolistas irán al aire. “No me pierdo casi ningún capítulo”, confesó Neymar antes de entrar en los estudios de grabación del canal Globo en Río de Janeiro.

La telenovela atrae la atención de los adolescentes brasileños con un argumento centrado en el inicio de la vida sexual de los jóvenes y por las acaloradas discusiones que los actores del serial mantienen con sus padres por su alocada vida juvenil.

“Creo que no tendré problemas en el rodaje, pero pienso que no sirvo para ser un galán de novelas. Lo mío es jugar al fútbol”, bromeó Ganso sobre su participación en la serie.

Neymar es un fiel seguidor de las telenovelas brasileñas y son frecuentes sus apariciones en Twitter para comentar cada noche el capítulo de “Insensato Corazón”, el culebrón de moda en Brasil, que Globo emite en horario de máxima audiencia.

El pasado mes de julio, durante la concentración de la selección brasileña para la Copa América, el joven delantero seguía con fervor la novela desde el hotel en el que se hospedaba la Canarinha e incluso comentaba la serie en las redes sociales con otros compañeros como Daniel Alves, lateral del Barcelona.

Tags : Fútbol brasileño, Selección brasileña, Santos FC, TV Globo, Neymar, Ganso.
fuente: el comercio





Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha