BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 20 de agosto de 2011

Palmeiras perdió 2-0 ante Vasco da Gama por la Sudamericana


El ‘Gigante de la Colina’ ganó sin complicaciones y puso un pie en los octavos de final de la Copa Sudamericana

El Vasco da Gama venció por 2-0 al Palmeiras en partido de ida entre equipos brasileños por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.


El ‘Gigante de la Colina’ abrió el marcador por medio de Diego Souza, a los 42 minutos, y sentenció el duelo a los 79’, con otro cabezazo de Elton.

El primer tiempo comenzó equilibrado, con llegadas al área de ambos equipos, jugadas de peligro y chances perdidas de gol, pero con el pasar de los minutos se tornó débil, monótono y aburrido, hasta la parte final, poco antes de culminar la primera parte, con el gol “sin querer” del mediocampista Souza.

Un cobro desde la esquina de Bernardo con mucho efecto fue a parar al pecho del ‘Matador’, que desvió el ritmo de la bola, toco el palo y entró, tomando descuidado a Marcos, el portero de los de Sao Paulo.

El segundo gol de hecho también llegó de cabeza, cuando Elton remató un excelente centro de Felipe desde la línea de fondo.

Éste fue el primero de una serie de tres partidos entre el Vasco y Palmeiras. El domingo se vuelven a medir en Rio de Janeiro, por el Campeonato Brasileño, y luego el próximo 25 de agosto juegan la revancha de la Sudamericana en el estadio Pacaembu de Sao Paulo.

Tags

Fútbol Internacional, Copa Sudamericana, Brasil, Vargo Da Gama, Palmeira, Sudamericana, Diego Souza, Felipe.
Fuente: Depor







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha