BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 12 de febrero de 2012

Barcelona cayó 3-2 frente a Osasuna y Real Madrid lo celebra


Si el conjunto merengue derrota mañana al Levante, conseguirá una ventaja de diez puntos sobre los catalanes


(Reuters)
VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





(elcomercio.pe / DPA). El Barcelona perdió 3-2 ante Osasuna y sumó un nuevo traspié en su intento de acercarse al Real Madrid de cara al título de la Liga española.

Los de Josep Guardiola perdieron su tercer partido como visitante en el campeonato y así le concedió una posibilidad enorme al conjunto de la capital española para alejarse en la cima del certamen.

Si el Real Madrid derrota mañana al Levante, conseguirá una ventaja de diez puntos respecto de los catalanes.

EL PARTIDO
Debido a la seguidilla de partidos que el Barza afrontó en todo febrero, Guardiola dejó a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas en el banco. Así, el mediocampo integrado por Javier Mascherano, Sergi Roberto y Thiago le hizo perder algo de automatismo y precisión en los pases.

El Barcelona se vio presionado por el Osasuna en tres cuartos de la cancha y tuvo que recurrir a pases largos para poder conectar con los delanteros Pedro, Sánchez y Messi. Mientras tanto, el Osasuna planificó un partido de oportunismo y le sacó mucho jugo a las pocas ocasiones presentadas.

El primer gol de los anfitriones llegó a los cuatro minutos, luego de una definición de Lekic. Osasuna aumentó la ventaja por después gracias al mismo Lekic.

Barcelona descontó por intermedio de Alexis Sánchez, quien tocó en primera entre los centrales del Osasuna. Sin embargo, el aroma a remontada se esfumó cuando Víctor Valdés se equivocó al intentar despejar el balón con el pie; la jugada terminó con una definición de R. García (3-1).

Los azulgranas recuperaron la cuota de esperanza a falta de 15 minutos para el final. Tello recibió el balón sobre la derecha, recortó hacia el centro y definió con un zurdazo violento imposible de controlar para Andrés Fernández.

Tags :
FC Barcelona,Liga española,Fútbol español,Osasuna,Lionel Messi,Alexis Sánchez
Enlace |
Barcelona y Athletic de Bilbao jugarán la final de la Copa del Rey
Enlace |
Real Madrid derrotó al Getafe 1-0 y se mantiene firme en la punta












Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha