Prensa inglesa sostiene que el uruguayo podría ser sancionado nuevamente. DT Ferguson dijo que el futbolista nunca más debería jugar por Liverpool
(Video: YouTube / Foto: Reuters)
Indignación, rechazo y diversos pedidos de sanción para el uruguayo Luis Suárez ha generado en Inglaterra su negativa a estrechar la mano del franco senegalés Patrice Evra, antes del choque de hoy entre Manchester United y Liverpool por la Premier League.
Uno de los primeros en alzar su voz de protesta fue el técnico de los “Diablos rojos”, Alex Ferguson, quien calificó al charrúa como una vergüenza para el Liverpool. “A ese jugador no le deberían permitir volver a jugar con Liverpool de nuevo”, dijo el sorprendido DT.
El encuentro de ambos jugadores se dio luego de que el atacante cumpliera ocho fechas de suspensión por haberle proferido insultos racistas al zaguero. Al momento de los saludos entre los integrantes de ambas escuadras, Suárez quedó frente a Evra y sencillamente lo ignoró para darle la mano al jugador siguiente (el portero De Gea). Evra trató de detener el paso del uruguayo, tomándole del brazo, pero este se soltó sin siquiera mirarlo.
Tras el partido, el franco senegalés al parecer quiso tomar revancha aprovechando que su club venció por 2-1 y decidió celebrar con la tribuna justo delante de Suárez, quien se retiraba cabizbajo a los vestuarios.
Tags :
Liga Premier,Liga inglesa,Liverpool FC,Manchester United,Luis Suárez,Patrice Evra
fuente: el comercio
http://twitter.com/twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post