Los presidentes Florentino Pérez y Luis Alvaro de Oliveira del Real Madrid y Santos se reunieron para cerrar el acuerdo por seis temporadas.
Neymar da Silva jugará las próximas temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid, tras el acuerdo por 45 millones de euros, cinco de los cuales son por alcanzar objetivos, que pagará el club madrilista por el pase de la figura del Santos de Brasil.
El anuncio se realizará cuando termine la Copa América 2011 por pedido del jugador, que está representando a la selección brasilera. La transferencia se logró gracias a que el club donde jugó Pelé decidió aceptar que el Madrid pague un monto fijo menor a los 45 millones que pedía originalmente.
A pesar que el club brasilero no quería dejar ir a su estrella hasta el próximo año, cedió para que se incorpore en agosto al club merengue, que respetará los contratos de imagen que tiene el jugador. Pero el Madrid no le cierra las puertas a Sergio Agüero, aunque depende si Gonzalo Higuaín o Karim Benzema dejan el club.
FUENTE: LIBERO
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post