BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 30 de agosto de 2009

Markarián en Argentina: "Enfrentaré a Uruguay con mucho gusto"


El técnico de la selección peruana dijo que será un trago amargo enfrentar a su país, pero que lo hará por el Perú

No solo son los 11 meses que lleva al frente de la selección peruana, son también los campeonatos con ‘U’ y Cristal, además de ese subcampeonato de la Copa Libertadores en 1997 con los celestes y el cariño expresado por la gente. Sergio Markarián aprendió a querer a nuestro país, tanto que ahora no tendrá problemas en enfrentar a su país de origen, Uruguay, en el debut de la Copa América.


“Es un trago que no quisiera pasar, pero lo haré con mucho gusto, porque asumí esta responsabilidad con el Perú”, afirmó Markarián en la conferencia de prensa en el aeropuerto de la ciudad de Mendoza, tras el arribo del seleccionado peruano. Reconoció que tendrá sentimientos encontrados, pero que su trabajo es dar lo mejor para nuestros colores.

“Los chicos están mentalizados. Hemos tenido mucho trabajo y eso permite creer en los jugadores”, afirmó sobre la forma de cómo llega Perú a esta Copa América, a pesar de las distintas bajas que ha tenido. “La meta es jugar para ganar, dar espectáculo. Hacer crecer al fútbol peruano”, aseguró.

Respecto al torneo, el estratega nacional dijo que en Sudamérica, además de lo mostrado por España, está el mejor fútbol del mundo. “El talento está acá, y gran parte de ese talento va a estar presente”, afirmó, y ante la consulta de un medio chileno, destacó la presencia de Alexis Sánchez.


Fuente: el comercio

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha