BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 24 de agosto de 2011

Schalke decidió aumentar su oferta para renovarle a Farfán


El delantero peruano tiene contrato hasta el 2012 y el club insiste en extender el vínculo hasta el 2015

Gelsenkirchen (Andina). El Schalke 04 le puso fecha límite a la renovación de contrato del delantero peruano Jefferson Farfán, quien alinearía de titular mañana en el partido de vuelta ante el Helsinki de Finlandia, por la Europa League.



El diario Der Westen asegura que el club ha decidido aumentar su oferta para quedarse como sea con el jugador, tras una reunión que sostuvieron el agente del futbolista y el gerente del equipo.

El portal alemán RevierSport informó que el director deportivo del cuadro germano, Horst Heldt, está interesado en una decisión pronta para definir la continuidad de Farfán.

“Estamos interesados en una decisión rápida y hemos dado un plazo”, dijo el mánager Horst Heldt este miércoles, aunque no señaló una fecha exacta.

Varios clubes como la Juventus están interesados en obtener los servicios del peruano, de gran campaña en Europa, por eso los directivos del Schalke desean apresurar las negociaciones cuanto antes.

‘FOQUITA’ PEDIDO
“Queremos extender su contrato y le hemos suministrado buenos argumentos. También sé que se siente a gusto con nosotros, pero hay muchos clubes sobre él“, refirió.

Como se sabe el cuadro de Gelsenkirchen quiere renovar hasta el 2015 el contrato del peruano, quien acaba su vínculo el 2012.

Aunque Heldt no quiso precisar el tiempo del plazo para renovación solo dijo que “va más allá del 31 de agosto”.

MAÑANA ES TITULAR
De otro lado, Farfán se alista para alinear de titular mañana ante el Helsinki por el partido de vuelta de la etapa previa de la Euroliga, en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

En el partido de ida los finlandeses vencieron por el marcador de 2-0 que tendrán que remontar los dueños de casa, que además contará con Raúl desde el arranque.

El portal oficial del Schalke 04 informó que ambos atacantes estarían desde el inicio del encuentro.

Tags : Juventus, Fútbol alemán, Schalke 04, Europa League, Jefferson Farfán
Fuente: El comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha