BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cruz azul vencio 2 - 1 a Nacional de Paraguay en inicio de copa libertadores


ASUNCIÓN, Paraguay (Notimex).- Cruz Azul tuvo un regreso positivo a la Copa Santander Libertadores y con par de anotaciones de Javier Orozco se impuso esta noche 2-1 a domicilio al Nacional de Paraguay en el estadio Nicolás Leoz de esta ciudad.


VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





avier "Chuletita" Orozco, máximo goleador de Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, se estrenó en la Copa Santander Libertadores 2012 con sus dos primeros tantos a los minutos seis y 29, mientras que el atacante Ariel Bogado emparejó de foma momentánea en el 21 de tiempo corrido por los guaraníes.

En el primer choque del Grupo Seis, la "Máquina" dio la cara por los clubes mexicanos al sumar sus tres primeros puntos, luego de la pronta eliminación de Tigres en el repechaje y el empate agónico del Guadalajara la víspera.

Los guaraníes se quedaron en cero, en un inicio negativo para el cuadro dirigido por Javier Torrente, en espera de que Deportivo Táchira de Venezuela reciba al Corinthians de Brasil el miércoles próximo para completar la primera fecha de este sector.

Enrique Meza mandó a siete titulares habituales de inicio, donde puso de arranque a su columna vertebral: Jesús Corona en el arco, los centrales Jair Pereira y Néstor Araujo, el capitán Gerardo Torrado e Israel Castro en la contención, y el argetino Christian "Chaco" Giménez para tener el control en medio campo.

Al frente apostó por colocar a su máximo goleador del Clausura 2012, el argentino Emanuel Villa, autor de cuatro dianas hasta el momento y ausente del reciente encuentro por un castigo al ser sancionado por la Comisión Disciplinaria por anotar un gol con la mano ante Atlante. Javier Orozco fue su compañero en el ataque.

La escuadra visitante dominó el duelo casi por completo frente a un Nacional que inició con tendencia defensiva, luego lanzó sus líneas al frente para lograr la igualada y cuando lo logró volvió a echarse atrás, situación que aprovecharon los mexicanos para tomar otra vez la delantera que la mantuvieron hasta el final.

Apenas en el minuto seis los celestes tomaron ventaja en el marcador en una triangulación donde el argentino Emanuel Villa filtró para su compatriota Christian Giménez, quien entró por línea frontal del área del sector izquierdo, controló con el pecho y a la salida del arquero tocó al arribo de Javier Orozco, quien sólo empujó.

El cuadro paraguayo, que comenzó echado atrás y cedió la iniciativa a la “Máquina”, tuvo entonces que adelantar líneas y empezó a generar peligro con llegadas por las bandas a cargo de Ricardo Mazacote por derecha y del brasileño Ricardo Teixeira por la izquierda para empezar a exigir al arquero Jesús Corona.

Tres avisos dio el anfitrión antes de emparejar los cartones, cuando Mazacote presionó la salida y un intento de Alejandro Vela por alejar el balón se lo estrelló al medio de contención, el esférico salió hacia el área donde Ariel Bogado recortó a Néstor Araujo y soltó zurdazo al rincón izquierdo para el 1-1 en el 21 de acción.

Con la paridad en el marcador, los paraguayos volvieron a jugar al contragolpe y los celestes no temieron ir al ataque otra vez. Con apenas un aviso previo, el tanto de la nueva ventaja visitante se dio en un yerro del arquero Germán Caffa, quien atacó mal un tiro de "Chaco" Giménez, dejó el rechace en el área y "Chuletita" Orozco volvió a aparecer para fusilar a los 29.

El conjunto celeste supo controlar los embates guaraníes del primer lapso y del complemento, además que fabricó algunos avances donde pudo liquidar antes a su adversario.

Ariel Bogado, quien como jugador del Atlas de Guadalajara ya había marcado gol al Cruz Azul en su estancia en México, fue el más insistente, pero no logró reflejarse otra vez en la pizarra, en un segundo tiempo que se volvió un poco ríspido y aparecieron tarjetas preventivas del silbante.

Al final, el trabajo del juez central argentino Néstor Pitana fue bueno en términos generales. Amonestó a Javier González, Ignacio Ramón Cáceres y Denis Caniza, por Nacional, así como a Adrián Cortés y el capitán Gerardo Torrado, de Cruz Azul.

Alineaciones:

Nacional (PAR).- Germán Caffa, David Bernardo Mendoza, Denis Caniza, Herminio Miranda, Raúl Eduardo Piris, Javier Villarreal (Ignacio Ramón Cáceres, 64), Ricardo Mazacote, Silvio Gabriel Torales, Angel Reinaldo Orué (Javier González, 46), Ricardo Teixeira (Germán Cano, 70) y Ariel Bogado. DT. Javier Torrente.

Cruz Azul (MEX).- José de Jesús Corona, Gerardo Flores, Jair Pereira, Néstor Araujo, Adrián Cortés, Gerardo Torrado (Héctor Gutiérrez, 69), Israel Castro, Christian Giménez, Manuel Alejandro Vela (Javier Aquino, 56), Javier Orozco (Omar Bravo, 73) y Emanuel Villa. DT. Enrique Meza.
Fuente: fox sport










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha