BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 12 de febrero de 2012

Henry inició despedida del Arsenal dándole el triunfo sobre Sunderland


El francés jugará este miércoles su último partido en el club que lo hizo estrella. Luego, regresará a los New York Red Bulls


VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO





(AP/Reuters)

Un gol del veterano delantero francés Thierry Henry en el tiempo de descuento dio la victoria al Arsenal (1-2) frente al Sunderland.

Henry, de 34 años, cedido durante dos meses por los New York Red Bulls al equipo que le convirtió en una estrella, devolvió a los “gunners” a puestos de Liga de Campeones al rematar en el minuto 90 un centro del ruso Andrey Arshavin.

A 20 minutos para el final, el irlandés James McClean había adelantado para Sunderland. Poco después el galés Aaron Ramsey igualó el marcador.

Cuando todo parecía listo para que el choque concluyera en empate, apareció de nuevo uno de los jugadores más admirados por los hinchas del Arsenal: Henry.

El francés remató a bocajarro un centro de Arshavin para sellar la victoria ante el Sunderland, sumar tres puntos para el Arsenal y adelantarse al Chelsea en el cuarto puesto de la tabla.

Henry abandonará el Arsenal el 16 de febrero, tras seis semanas de su regreso a préstamo. Su último partido será este miércoles frente al Milan, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tags :
Fútbol inglés,Sunderland,Liga inglesa,Premier League,Arsenal FC,Thierry Henry
Enlace |
Thierry Henry coronó masacre (7-1) del Arsenal sobre Blackburn
Enlace |
Toda la euforia de Thierry Henry tras el gol que marcó su retorno triunfal al Arsenal
fuente: el comercio











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha