BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 12 de febrero de 2012

Luis Suárez no le dio la mano Evra y este lo provocó con celebración


El uruguayo se encontró con el zaguero francés en el Manchester-Liverpool tras ocho fechas de suspensión por haberle lanzado “insultos racistas”. Para ver el video


Reuters)
VER VIDEO DEL DESPLANTE DE SUAREZ







DESCARGAR VIDEO





(elcomercio.pe / EFE). El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez rechazó dar la mano al defensa del Manchester United Patrice Evra al inicio del encuentro por la Liga Premier que ganaron los ‘Diablos rojos’ en Old Trafford.

Suárez reapareció esta semana tras cumplir ocho partidos de sanción después de haber sido hallado culpable de proferir insultos racistas contra el franco-senegalés el pasado 15 de octubre en Anfield, y esta era la primera vez que se enfrentaba al United desde el incidente.

En el ritual previo a los partidos de Liga en el que se saludan los jugadores de ambos equipos, Evra tendió su mano hacia Suárez, que pasó de largo y se dirigió directamente al guardameta español de los ‘Diablos rojos’, David De Gea.

El defensa del United trató de retener al uruguayo para completar la formalidad del saludo, pero el delantero volvió a rechazar darle la mano.

Previendo la tensión que se produciría con la aparición de Suárez en Old Trafford, el técnico del United, Alex Ferguson, advirtió esta semana que Evra debía evitar la “tentación” de no saludar a su rival antes del encuentro.

¿PROVOCACIÓN?
Tras el pitazo final, Evra se puso delante de un cabizbajo Suárez y celebró la victoria como si se tratara de un título, mostrando a las gradas el escudo en su camiseta.

El uruguayo solo atinó a mirar de reojo la celebración del zaguero, que más era una evidente provocación, mientras agentes de seguridad del estadio Old Trafford lo protegían.

Tags :
Fútbol inglés,Liga inglesa,Premier League,Liverpool FC,Manchester United,Luis Suárez,Patrice Evra
Enlace |
Suárez reapareció en Liverpool con una jugada polémica
Enlace |
Suárez se disculpó por decir ''negro'' a Evra: ''No fue despreciativo''

fuente: el comercio










Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha