BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 12 de febrero de 2012

Markarián: Ruidíaz y Carrillo serán llamados para el partido con Túnez


El “Mago” reiteró que, en su convocatoria para el amistoso del próximo 29, priorizará a jugadores que actúan en el exterior y van bien



VER VIDEO







DESCARGAR VIDEO






El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, reafirmó que la convocatoria que lanzará de cara al partido amistoso con Túnez será priorizando la presencia de los jugadores que actúan en el exterior. En ese sentido, aseguró el llamado de los que mejores han tenido últimamente como André Carrillo (Sporting de Lisboa) y Raúl Ruidíaz.

“Vamos a tener un microciclo largo previo al viaje a Túnez para prepararnos bien apuntando al partido con chile. De una eventual convocatoria de 18 o 20 jugadores locales, solo 6 o 7 viajarán a Túnez. No habrá jugadores de Aurich, porque tienen partido de Copa Libertadores, sí de Alianza. Y trabajaremos del lunes 20 al sábado 25. Viajamos en la tarde de ese sábado”, explicó.

Markarián destacó la importancia del juego ante el país africano pues permitirá que los futbolistas que juegan fuera puedan juntarse nuevamente. “Por suerte tendremos un partido y lo vamos a jugar juntos (…) La idea es que estén Revoredo, Ruidíaz y Carrillo. El tema son las eventuales lesiones. A Alberto Rodríguez lo queremos tener con nosotros por eso vamos a mandar su convocatoria”, indicó.

En tanto, pese a sus derrotas de ayer por la Libertadores, el ‘Mago’ destacó el trabajo realizado por Alianza Lima, en el primer tiempo frente a Libertad, y del Aurich el planteamiento de su esquema frente al Inter de Porto Alegre. “Me pareció muy digno y bueno, los jugadores dieron todo”, señaló.

Tags :
Juan Aurich,Amistosos internacionales,Alianza Lima,Selección peruana,Selección deTúnez,Sergio Markarián
Enlace |
Túnez, próximo rival de Perú, quedó fuera de Copa Africana de Naciones
Enlace |
Diego Penny volverá a la selección después de cuatro años de ausencia
fuente. el comercio











Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha