BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 28 de agosto de 2011

28.08.2011 - 10:05¿El último salto? Raúl Ruidíaz podría despedirse hoy de la 'U'


Mañana se sabrá si la ‘Pulga’ va o no a Dinamarca.



Fin de semana es tiempo de relajo. De soltar huesos y pensar. Pensar largo y fluído sobre una decisión importante. Si no lo es aquí, en Dinamarca sí que lo es: el sábado y el domingo ni se tocan. Ni siquiera para ver el tema de Raúl Ruidíaz.

El Aarhus danés ha recibido la contraoferta de Universitario y decidió tomarse un par de días para pensarlo. Ayer no hubo avances. El tema quedó ahí y seguirá aún en espera. Al menos así será hasta mañana.

Según nos dijo el agente de la ‘Pulga’, Ninmar Akcan, recién llamará a los daneses mañana a primera hora. Y pulseará para concer la palabra final: si el Aarhus acepta o no la propuesta crema.

Sería su despedida
Imaginemos que la respuesta sea positiva. Si jugamos a eso, el de hoy sería el último partido de Ruidíaz con camiseta crema. La gente de Dinamarca quiere ya a la ‘Pulga’ para colaborar en la levantada de un equipo que marcha octavo, de doce. en la Superliga danesa.

Por ahí que Raúl se anima a pedirles que lo dejen viajar a Venezuela y estar presente en el primer choque de la ‘U’ en la Sudamericana.

Pero bueno, ya mucha imaginación. No hay nada concreto. No lo habrá hasta mañana o pasado. Igual, es probable: ¿la de hoy será la despedia de Rául?

Tags

Descentralizado, Fútbol Peruano, Universitario, U, Dinamarca, Aarhus, Raúl Ruidíaz, Pulga Ruidíaz

Relacionadas:
¡No bajen los brazos! La 'U' se enfrenta a Sport Huancayo
¿Ya? Hoy se resolvería el pase de Raúl Ruidíaz al Aarhus de Dinamarca
Ruidíaz: "La propuesta esta ahí, esperemos que se concrete"
Fuente: Depor









Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha