BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 29 de agosto de 2011

Barcelona masacró 5-0 a Villarreal en su estreno de Liga española


Dos goles de Messi, además de Thiago, Fábregas y Alexis Sánchez dieron el triunfo al impresionante equipo catalán

Barcelona 5-0 Villarreal



Video: YouTube/Foto: Reuters)Un vendaval de juego y goles. Un festival de fútbol ofensivo, triangulaciones imposibles y combinaciones al primer toque. El campeón irrumpió en la Liga a lo grande. Dándole una paliza (5-0) al Villarreal, un rival de Champions, un equipo que tradicionalmente le había creado muchos problemas en el Camp Nou y que hoy fue sometido por un super Barcelona.

La superioridad azulgrana fue manifiesta desde que ambos conjuntos desvelaron su once inicial. Guardiola empezó a ganarle la partida a Garrido en la pizarra.

El técnico del conjunto catalán debió pensar que la solución a las cinco bajas que hoy tenía en defensa era mucho más simple de lo que la gente esperaba: jugar con un zaguero menos. A lo Cruyff, armó un once con solo tres hombres atrás —dos marcadores, Mascherano y Abidal, y un líbero, Busquets— y un rombo en la medular.

OTRO SHOW DE MESSI
El Barza neutralizó el riesgo que suponía dejar tanto espacio detrás con una presión asfixiante en el campo del rival. Robar rápido y tocar, robar rápido y tocar. Todo a velocidad de vértigo.

El primer gol llegó con un disparo cruzado de Thiago a los 25 minutos. El segundo, propiciado por la enésima llegada de Cesc desde la segunda línea y el enésimo intento de Messi, esta vez no frustrado, de conectar con el ex capitán del Arsenal.

La dictadura del Barcelona se acentúo aún más tras la reanudación. Otros dos goles en los primeros cinco minutos finiquitaron el partido, si no lo estaba ya. Alexis Sánchez anotó su primer tanto en la Liga, el cuarto fue obra de Messi y el último también. En todos, el pasador dejaba —con precisión milimétrica— solo al goleador, que definía ante un Diego López ya vendido.

Xavi y Villa, que habían entrado en el campo como jugadores de ‘refresco’ —un lujo que solo puede permitirse el campeón de Europa—, se unieron a la fiesta.

Tags : FC Barcelona, Liga española, Fútbol español, Villarreal FC, Lionel Messi, Josep Guardiola, Pep Guardiola, Alexis Sánchez, Cesc Fábregas, Thiago
Fuente: el coemrcio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha