BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 17 de agosto de 2011

Chile jugará ante España y México en fechas FIFA de setiembre


Los ‘mapochinos’ chocarán contra el campeón del mundo en Ginebra y enfrentarán al ‘Tri’ en Barcelona

Santiago (Reuters). La selección chilena de fútbol jugará un partido amistoso con el campeón del mundo España el 2 setiembre en Suiza, informó el martes la asociación local, un duelo que se suma al que los sureños disputarán dos días después con México en Barcelona.......







Los encuentros forman parte de la preparación del combinado chileno para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. “El 2 de septiembre, en la ciudad de Ginebra, nuestra selección adulta se medirá con el actual campeón del mundo”, dijo en rueda de prensa el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

El dirigente dijo que su asociación se ha “autoimpuesto conseguir los rivales de mayor jerarquía posible como preparación para las clasificatorias sudamericanas”. Jadue además entregó detalles del amistoso con México, que se adelantó dos días respecto a la fecha inicial.

“El 4 de septiembre en Barcelona también enfrentaremos un un examen difícil, esta vez con la selección mexicana de fútbol”, agregó Jadue. La negociación con la asociación mexicana incluye además dos partidos el 2 y 6 de septiembre, con un plantel Sub 25 que enfrentarán al cuadro azteca que disputó la Copa América con una mayoría de juveniles.

Tags : Brasil 2014, Selección chilena, Selección mexicana, Selección española, Eliminatorias Brasil 2014, Fechas FIFA.
fuente: el comercio





Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha