BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 17 de agosto de 2011

Raúl rechazó oferta de club de Blackburn, se queda en Schalke


GELSENKIRCHEN, Alemania (Notimex).- El delantero español Raúl González rechazó una oferta por parte del club inglés Blackburn Rovers para integrarse a sus filas, debido a que la idea de participar en la Premier League no le convence tanto al español.....








El comunicado fue dado a conocer por medio de su actual club, el alemán Schalke 04, en la voz de su manager, Horst Held, quien informó: "Raúl nos ha dicho que se quiere quedar con nosotros y nos ha pedido que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers."

"Nos alegramos de que quiera seguir aportando todo lo posible en el futuro para lograr nuestro éxito deportivo", agregó y ratificó que tanto la directiva como el técnico de los “mineros”, Ralf Rangnick, siempre han tenido la intención de conservarlo.

Raúl, de 34 años, aún genera interés de algunos clubes europeos como Blackburn, que buscan hacerse de sus servicios, después de la magnífica temporada que tuvo con Schalke 04 al marcar en 14 ocasiones de los 36 partidos oficiales que disputó con ellos la temporada pasada, entre la Champions League y la Bundesliga.

Esto tras ser relegado a la banca de Real Madrid, del cual salió como máximo anotador en su historia con 323 tantos, tras lo cual llegó al cuadro "azul real".

En tierras germanas, el artillero se ha convertido en estandarte y consentido de la hinchada “minera”, lo cual ha compensado con la semifinal en la Liga de Campeones 2010-11 y ahora con su permanencia en el club.
fuente: Fox sport





Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha