BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 20 de agosto de 2011

¿El jugador mejor pagado? Samuel Eto'o se iría al Anzhi de Rusia


El representante del jugador, Claudio Vigorelli, afirmó que la ‘Pantera’ llegó a un acuerdo con el equipo de Roberto Carlos. Ganaría 20 millones de euros por año.


El jugador mejor pagado. El Inter de Milán reconoció este martes que estaba desarrollando una serie de discusiones con club ruso Anzhi, en el que milita el brasileño Roberto Carlos, para efectuar el traspaso del internacional camerunés Samuel Eto’o.



“Tuvimos un encuentro informal. Escuchamos su propuesta, pero como se trata de un jugador importante, esto no se puede arreglar en una tarde. Vamos a citarnos de nuevo”, explicó el director deportivo del club italiano Marco Branda.

Según la prensa italiana, el club ruso hizo una oferta de 30 millones de euros al Inter de Milán, planteando al jugador, de 30 años, un total de 60 millones de euros de salario total en tres años, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El agente de Eto’o, Claudio Vigorelli, que presenció el encuentro entre las partes, está buscando, según este diario, obtener un contrato de cuatro años para su representado, pero confirmó que el club ya tiene un acuerdo con su patrocinado, falta que el Inter de una respuesta.

“Prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el Anzhi. Ahora, esperamos que ambos clubes también se pongan de acuerdo. Insisto, prácticamente nos hemos puesto de acuerdo con el Anzhi”, señaló Vigorelli.

Ahora Eto’o compartiría vestuario con el lateral brasileño Roberto Carlos y con el ex jugador del Chelsea, Yuri Zhirkov, quien firmó su contrato con el equipo ruso. Otras opciones que maneja el equipo del multimillonario Suleiman Kerimov, son el delantero del Arsenal, Andréi Arshavin y el jugador del Zenit, Lazovic.

Tags

Fútbol Internacional, Italia, Serie A, Inter de Milán, Inter, Anzhi, Fútbol Ruso, Liga Premier de Rusia, Calcio Italiano, Samuel Eto’o, Eto’o, Roberto Carlos, Yuri Zhirkov, Andréi Arshavin
Fuente: Depor





Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha