El volante del Chievo Verona quiere estar sí o sí en el primer partido de la liga italiana. “Voy a dejar en alto al Perú”, expresó.
Ya quiere estar en el verde. Rinaldo Cruzado, flamante refuerzo del Chievo Verona, se tomará unos días de descanso para luego entrenar con su nuevo equipo. El ex volante de Sporting Cristal y Alianza Lima espera debutar en el inicio del Calcio Italiano.
“Estoy feliz pero algo cansado. El trajín de la Copa, el torneo local, el viaje, todo ha sido agotador y por lo que veo no hay descanso. El equipo está terminando la pretemporada, pero a pesar del cansancio estoy ilusionado en ser parte del juego ante la Lazio, en el inicio del torneo”, declaró.
“Siento buen ‘feeling’ con el club y la prensa. El hablar más o menos el italiano me ha servido. Algo aprendí de este idioma en Suiza. Ahora espero acoplarme lo más pronto posible al equipo”, manifestó Cruzado, quien aseguró que se sentirá cómodo jugando con la camiseta número ocho.
“Puedo decir que este es el mejor momento de mi carrera pero no quisiera decir eso porque el techo es alto y todas las temporadas quisiera que sean las mejores. Estoy seguro que voy a triunfar y dejar en alto el nombre de mi Perú”, expresó.
Tags
Chievo Verona, Calcio Italiano, Serie A, Italia, Verona, Fútbol Italiano, Peruanos en el Extranjero, Liga Italiana, Rinaldo Cruzado.
Fuente: Depor
http://twitter.com/twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post