BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 2 de agosto de 2011

La U. de Chile vuelve a la carga por Chiroque y Aurich lo dejaría ir


El vicepresidente del ‘Ciclón’ anunció que llegó una nueva propuesta del club chileno. Esta se suma a la oferta de Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe........

El nombre de William Chiroque está nuevamente en la agenda de varios clubes sudamericanos. No solo la U. de Chile ha vuelto a la carga por ‘Periquito’. Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe tienen en sus planes al jugador del Juan Aurich.



“Por Chiroque hemos tenido más de una oferta y en principio por la edad de él la intención fue baja pero han ido mejorando. La U. de Chile ha hecho una nueva propuesta y la vamos a analizar. Hemos conversado con el técnico (Umaña) sobre este tema y si la oferta es buena no tendremos problemas de vender”, indicó el vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino, a radio Ovación.

“¿Costará un Perú?”, es la pregunta que se realiza el diario Olé al anunciar que el Arsenal de Sarandí “ya inició las negociaciones para quedarse” con William Chiroque aunque afirman que el Unión de Santa Fe también está tras los pasos del seleccionado nacional, que llenó los ojos en la Copa América.

Tags : Universidad de Chile, Arsenal de Sarandí, Juan Aurich, Descentralizado 2011, William Chiroque
FUENTE: EL COMERCIO

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha