BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Mourinho castigó a Casillas por hacer las paces con Xavi?


Tras la bronca de la Supercopa, el portero llamó a su compañero de la selección y el técnico no lo alineó ante el Galatasaray


Madrid (DPA). La suplencia de Iker Casillas el miércoles en el amistoso ante el Galatasaray ha desatado una nueva polémica en torno al Real Madrid: ¿Es un castigo de Jose Mourinho por tratar de firmar la paz con los jugadores del Barcelona o un hecho casual?

Tras los incidentes del último clásico, Casillas llamó por teléfono a Carles Puyol y Xavi Hernández, capitanes del Barcelona, para intentar pacificar la situación. Pronto surgió la pregunta: ¿Cómo le habrá sentado a Mourinho, metido en su batalla particular contra el Barcelona?

El hecho constatable es que Casillas no un jugó el miércoles un solo minuto del Trofeo Santiago Bernabéu.




“Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera, no necesita mi permiso”, dijo Mourinho tras el partido.

La prensa madrileña habla hoy de “castigo”. Según el diario “Marca”, “a Mourinho no le sentó nada bien que el capitán tratara de limar asperezas con Xavi y Puyol”.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ AFECTADA
El martes parece la ocasión propicia para que se produzca el esperado encuentro de Casillas con Xavi, pues ambos coincidirán en la convocatoria de la selección española. Sin teléfonos por medio, aunque quizás con Mounrinho muy atento a lo que puedan hablar.

De rebote, la situación es muy incómoda también para Vicente del Bosque, el seleccionador español, quien deberá volver a utilizar sus reconocidas dotes diplomáticas para mantener la concordia alcanzada en la anterior convocatoria, a la que también se llegó con asperezas.

Del Bosque renonoció hoy que lo ocurrido en la última Supercopa es “perturbador” para la selección, aunque aplaudió la actitud de Casillas. “Todos los gestos que sean para que las buenas relaciones sigan son buenísimos”, aclaró.

DEL BOSQUE CONTRA ‘MOU’
No sólo eso, sino que Del Bosque censuró –aunque con su buen tono habitual– el famoso incidente del dedo de Mourinho en el ojo del ayudante de Josep Guardiola, Tito Vilanova. “Todo lo que sea una agresividad verbal o física, estoy en desacuerdo”.

A Del Bosque también le preguntaron por las declaraciones del central barcelonista Gerard Piqué, quien afirmó que “Mourinho se está cargando el fútbol español”. El seleccionador quitó importancia: “Son cosas que se dicen en el fragor de la batalla”.

Y recordó a Real Madrid y Barcelona su responsabilidad: “Son patrimonio del fútbol español y tienen que dar la mejor de las imágenes”.

Tags : FC Barcelona, Fútbol Internacional, Supercopa de España, Trofeo Santiago Bernabéu, Real Madrid, José Mourinho, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Carles Puyol, Xavi Hernández.
Fuente: El Comercio.







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha