BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

sábado, 27 de agosto de 2011

Neymar y Ganso baten récord de audiencia en telenovela brasileña


Las estrellas del Santos debutaron como actores en último capítulo de una producción juvenil que emite TV Globo


Video: YouTube)Sao Paulo (EFE). La telenovela juvenil brasileña “Malhacao”, que el viernes emitió el último capítulo de su más reciente temporada, en el que participaron los futbolistas Neymar, Paulo Henrique Ganso y Rafael, batió un nuevo récord de audiencia.

El capítulo final en esta temporada de la serie registró una audiencia de 26 puntos y una participación del 50 por ciento en la programación de la televisión abierta durante su horario de emisión, según una columna del diario O Globo de Río de Janeiro.



No obstante, los números finales de audiencia serán divulgados el próximo lunes por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), que de todas maneras confirmó que se trataba de un nuevo récord para la serie.

En las escenas finales, el atacante Neymar, el centrocampista Ganso y el portero Rafael, todos jugadores del Santos y que se interpretaban a ellos mismos, se integraron con el resto de los protagonistas e incluso participaron de la fiesta del final de clases de los personajes.

“Malhacao”, una serie que desde 1995 emite cada tarde el canal de televisión Globo, atrae la atención de los adolescentes brasileños con un argumento centrado en el inicio de la vida sexual de los jóvenes y por las acaloradas discusiones que los actores del serial mantienen con sus padres por su alocada vida juvenil.

Tags : Fútbol brasileño, Selección brasileña, Santos FC, TV Globo, Malhacao, Neymar, GansoEnlace | Neymar y Ganso debutarán como actores en telenovela brasileña
Enlace | Neymar es padre por primera vez a los 19 años
Fuente: el Comerciio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha