BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡No es broma! Chivas goleó al Campeón Barcelona 4-1


PÉRDIDA DE CAMPEÓN
REDACCIÓN FOX SPORTS.- En un resultado que será recordado por jugadores, directivos y aficionados rojiblancos, Chivas derrotó 4-1 a Barcelona, equipo que es considerado el mejor del mundo. Además, logró la hazaña con sendos golazos de Marco Fabián y después de ir abajo en el marcador.........

Si bien es cierto que el cuadro catalán apenas se está preparando de cara la siguiente campaña en España y Guadalajara ya se encuentra en pleno Apertura 2011, nadie quitará del lado que el cuadro culé es ampliamente mejor en individualidades.
Además, en este juego ambos clubes lo tomaron con total seriedad. El Campeón de España y de la UEFA Champions League se había adelantado con tanto de David Villa al minuto 3’.
Pero en la segunda parte apareció la figura de Marco Fabián, quien recordará este partido como uno de los mejores en su corto historial, pues apenas en cuatro minutos logró par de golazos que hicieron estallar al estadio.






El tanto del empate llegó al 59’, cuando el jugador del Rebaño Sagrado tomó la pelota y metió zapatazo desde fuera del arco para vencer a Pinto.
El segundo, una belleza en su definición, llegó gracias a un centro de Omar Arellano al 63’, y en el área De la Mora se lanzó de tijerita para que el guardameta culé sólo se quedara viendo como la pelota entraba en la portería.
Giovani Casillas logró su primer tanto con la playera de Chivas en el tercer tanto de Guadalajara en este encuentro. Ya que al 71’ el Sub-17 campeón del Mundo recibió el pase en el área y ante el portero, venció sin problemas.
La goleada histórica se concretó al 90’ gracias al juvenil Verdusco, para la humillación de Barcelona en esta pretemporada ante uno de los equipos más representativos de México, las Chivas del Guadalajara.
FUENTE: FOX SPORTS

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha