BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

miércoles, 3 de agosto de 2011

Paolo Guerrero: "Ahora mi sueño es ser goleador de la Bundesliga"


El ‘Depredador’ tiene confianza en continuar con su racha goleadora en el Hamburgo y por ahora descartó cambiar de equipo

Paolo Guerrero retornó a Alemania lleno de confianza, luego de haber obtenido el título de goleador en la Copa América. El ‘Depredador’ confesó que ahora tiene en mira otro sueño: ser el artillero de la Bundesliga, pese a eso considera más importante que el Hamburgo”.http://elcomercio.pe/tag/124135/hamburgo-sv haga una buena campaña esta temporada..........



“Estoy muy contento con mi rendimiento en la selección . La confianza en mí mismo se ha incrementado. Por supuesto, ahora mi sueño es ser el máximo goleador de la Bundesliga. Pero el éxito del equipo es más importante”, señaló en declaraciones a Hamburger Morgenpost.






La publicación destacó la performance de Guerrero en la Copa, colocándolo como figura del torneo y superando a otras estrellas sudamericanas como Lionel Messi. “(Paolo) Guerrero fue en la Copa América, con cinco tantos, el máximo goleador del torneo, capaz de ganarle a competidores bien conocidos en el mundo del fútbol tales como Messi de Argentina”, detalló el medio.

Ante los rumores de una posible partida al fútbol español, Guerrero fue claro en señalar que por ahora solo piensa en el Hamburgo. “Todavía tengo contrato con el Hamburgo y estoy feliz aquí”.

Finalmente, el delantero comentó que está listo para empezar la temporada alemana. “No estoy cansado. Quiero estar el viernes en el primer equipo para enfrentar al Dortmund. Me siento bien”, dijo.

Tags : Bundesliga, Fútbol alemán, Fútbol Internacional, Hamburgo SV, Copa América Argentina 2011, Paolo Guerrero

FUENTE: EL COMERCIO

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha