BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

martes, 2 de agosto de 2011

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en agenda de clubes italianos


El ‘Depredador’ está en la mira del Napolés y la ‘Foquita’ es una alternativa de la Juventus en lugar de Juan Vargas














Los peruanos están de moda. En Italia no solo se habla del posible traspaso de Juan Manuel Vargas a la Juventus. Los nombres de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero están en la agenda de los clubes de la Serie A del fútbol italiano.

El nombre de Jefferson Farfán –según ‘Tuttosport’-- es una de las alternativas de la ‘Vecchia Signora’ para la banda izquierda.


El plan de contingencia de la Juventus, por si no se llega a concretar el pase del ‘Loco’, es la ‘Foquita’. Este diario deportivo asegura que las relaciones entre el club italiano y el Schalke 04 son muy buenas y no sería difícil empezar las negociaciones.

El Napolés es el equipo italiano que le puso la puntería al goleador de la Copa América, Paolo Guerrero. El agente Simone Piccotti le aseguró al portal tuttomercatoweb.com que el ‘Depredador’ tiene potencial para jugar en el Calcio.

“Hay interés del Napolés por Guerrero, pero él tiene un contrato con el Hamburgo. La negociación será de club a club. La Copa América ha sido un buen escaparate, lo que le permitió llegar más lejos”, indicó Picotti.

El libro de pases se reabrió en Europa y se cierra a fin de mes.

Tags : Juventus, Serie A, Schalke 04, Fútbol italiano, Calcio, Fiorentina, Hamburgo SV, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán
Fuente: El Comercio

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha