BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

lunes, 29 de agosto de 2011

Pizarro: "Será una Eliminatoria especial por ser la última para mí"


El capitán dijo que la actuación de Perú en la Copa América ha mejorado su imagen en el extranjero




Claudio Pizarro


A poco tiempo de cumplir 33 años, el delantero y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, es consciente de que esta será la última oportunidad que tendrá de clasificar como jugador a un Mundial, por eso calificó de “especial” la Eliminatoria Sudamericana para Brasil 2014 que arranca en octubre.

“Esta va a ser la última eliminatoria para mí. Es mi última oportunidad de conseguir un objetivo y sí será muy especial para mí”, indicó el artillero del Werder Bremen y máximo anotador extranjero de la historia de la Bundesliga.

Pizarro aseguró que las Eliminatorias será un torneo muy diferente a la Copa América de Argentina en la que Perú quedó tercero y se adjudicó la medalla de bronce. No obstante, destacó que la selección ganó mucho “en imagen” con su participación en el torneo continental pues en el extranjero se sigue comentando la destacada actuación de la bicolor.

“Tenemos que tener claro que esta eliminatoria va a ser distinta, los rivales se van a preparar mejor y nosotros no podemos dar ventaja. Tenemos que estar mejor preparados que en la Copa América”, remarcó el delantero que dijo que todos los jugadores comparten el objetivo de clasificar al Mundial.

Tags : Eliminatorias Brasil 2014, Fútbol Nacional, Selección peruana, Claudio Pizarro, Fútbol NacionalEnlace | Markarián se motiva con la blanquirroja: ''Hoy empieza el Mundial para mí'
Fuente: el Comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha