BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

viernes, 5 de agosto de 2011

Raúl Fernández y una revelación que podría costarle caro a la ‘U’


El portero reveló, desde Francia, que el equipo crema le debe dos meses de sueldo y que no ha firmado las planillas de pago que son requisito para que los merengues jueguen..............

“A mí no me pagan mayo y junio (…) La viveza, la criollada siempre presente (…) Yo no he firmado las planillas de mayo y junio. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si está mi firma”, ha señalado hoy en una entrevista a Ovación el portero del Niza Raúl Fernández, comentando de esa manera cómo quedó su relación con Universitario.

Lo que ha comentado se contradice con el reglamento del campeonato, según el cual los clubes deben remitir mensualmente a la ADFP la documentación que certifique las remuneraciones mensuales pagadas a sus jugadores, firmada por ellos. Caso contrario, el club debería ser suspendido.

Por otro lado, Fernández acabó por desnudar la interna de la relación entre los jugadores y los dirigentes, con fuertes comentarios sobre los hombres que, hoy por hoy, mandan en el equipo crema.

“Que los hinchas no se confundan. El problema no es la “U” sino los dirigentes que tienen. La situación es producto de ellos que no tienen capacidad para nada. Esta directiva entró diciendo que tenía la solución al alcance y mira como está nuestro querido club, derrumbándose”, apuntó.

“A inicios de año me maltrataron, Enrique Sánchez le dijo a mi representante que no me necesitaban. Nunca me voy a olvidar que en un principio Julio Pacheco y él me cerraron la puerta de mi casa en la cara. Después se aprovecharon que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones. Sentí que me defraudaron”, agregó antes de dudar de la honestidad de los dirigentes.

“Uno puede entender que haya problemas de dinero, pero lo que no toleramos es que nos mientan. La directiva anterior era más honesta y nos decía que no había plata pero nos decían la verdad y pagaban cuando decían que lo iban a hacer”, sentenció.
fuente: el comercio






Tags : ADFP, Universitario de Deportes, OGC Nice, Raúl Fernández, Julio Pacheco

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha