El portero reveló, desde Francia, que el equipo crema le debe dos meses de sueldo y que no ha firmado las planillas de pago que son requisito para que los merengues jueguen..............
Lo que ha comentado se contradice con el reglamento del campeonato, según el cual los clubes deben remitir mensualmente a la ADFP la documentación que certifique las remuneraciones mensuales pagadas a sus jugadores, firmada por ellos. Caso contrario, el club debería ser suspendido.
Por otro lado, Fernández acabó por desnudar la interna de la relación entre los jugadores y los dirigentes, con fuertes comentarios sobre los hombres que, hoy por hoy, mandan en el equipo crema.
“Que los hinchas no se confundan. El problema no es la “U” sino los dirigentes que tienen. La situación es producto de ellos que no tienen capacidad para nada. Esta directiva entró diciendo que tenía la solución al alcance y mira como está nuestro querido club, derrumbándose”, apuntó.
“A inicios de año me maltrataron, Enrique Sánchez le dijo a mi representante que no me necesitaban. Nunca me voy a olvidar que en un principio Julio Pacheco y él me cerraron la puerta de mi casa en la cara. Después se aprovecharon que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones. Sentí que me defraudaron”, agregó antes de dudar de la honestidad de los dirigentes.
“Uno puede entender que haya problemas de dinero, pero lo que no toleramos es que nos mientan. La directiva anterior era más honesta y nos decía que no había plata pero nos decían la verdad y pagaban cuando decían que lo iban a hacer”, sentenció.
fuente: el comercio
Tags : ADFP, Universitario de Deportes, OGC Nice, Raúl Fernández, Julio Pacheco
0 Comments:
Publicar un comentario
Comentar el post