BUSCA FUTBOL EN VIVO

Recomienda esta Página

domingo, 28 de agosto de 2011

Real Madrid 6-0 Zaragoza: Los galácticos arrollaron con 'hat trick' de Cristiano Ronaldo


Los merengues se recuperaron de su caída en la Supercopa de España. También anotaron Marcelo, Xabi Alonso y Kaká






Video: YouTube)(AP). El Real Madrid arrancó hoy su camino en la Liga española de fútbol con una goleada aplastante por 6-0 sobre el Zaragoza y triplete de Cristiano Ronaldo incluido.

El equipo de la capital española inició su segundo campeonato español bajo las órdenes de José Mourinho y evidenció desde el primer minuto las enormes diferencias existentes respecto a su rival.

Cristiano Ronaldo, con un “hat trick” (24, 71 y 86 minutos), Marcelo (28”), Xabi Alonso (64”) y Kaká (81”) anotaron en el primer triunfo oficial del conjunto madrileño en la temporada.

En tanto, el Zaragoza trató de aguantar los primeros minutos y luego padeció tanto las desventajas técnicas como físicas respecto a un rival demasiado superior.

Después de la frustración en la caída de la Supercopa de España contra el Barcelona, el equipo de Mourinho necesitaba un bálsamo en el comienzo de la liga. Para eso, el portugués dispuso la base del mismo equipo del año pasado, con el aporte de Fabio Coentrao en su improvisada posición de mediocampista central.

El Real Madrid necesitó pocos minutos para volcar el juego en el campo contrario. Por cierto, Mesut Özil se transformó en el dueño de las ofensivas y condujo al conjunto visitante hacia la apertura del marcador.

LOS GOLES
El primer tanto nació en una genialidad del mediocampista alemán, que habilitó con un pase mágico a Cristiano Ronaldo, para que el portugués definiera de un toque ante la salida de Roberto.

Los dirigidos por Mourinho tardaron solo cuatro minutos en aumentar la diferencia. Ya con un Zaragoza absolutamente desordenado, Sergio Ramos lanzó un centro venenoso al corazón del área, Cristiano falló una chilena y Marcelo recogió el balón para colocarlo junto a un palo con un tiro suave.

Luego, Roberto se encargó de realizar paradas heroicas y mantuvo la desventaja de dos goles hasta llegar al descanso. Ya en el complemento, el Zaragoza se quedó sin físico y el Real Madrid fue letal mediante su contraataque.

Alonso consiguió el tercer tanto de los visitantes con un fuerte disparo lejano colocado junto al palo izquierdo de Roberto, mientras que Cristiano anotó el cuarto tanto con una definición debajo de la portería tras la asistencia de Angel Di María.

El quinto gol fue el gol del desahogo. Es que Kaká, quien prácticamente no cuenta para los planes de Mourinho, ingresó al juego a los 78 minutos y se lució con un gol y una asistencia. El brasileño convirtió el quinto tanto con un disparo cruzado al ángulo y, aunque no lo celebró demasiado, recibió el caluroso afecto de sus compañeros.

Ya sobre el final, el ex jugador del Milan se solidarizó con Cristiano y le cedió la pelota a pocos metros de la portería para que el portugués concretara un nuevo triplete para su carrera.

El Real Madrid tuvo un debut soñado. Expuso un fútbol fulminante y comenzó su búsqueda del título con una goleada.

Tags : Zaragoza, Fútbol español, Fútbol Internacional, Real Madrid, José Mourinho, Cristiano Ronaldo.
Fuente: El Comercio







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentar el post

FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET

VER TV EN VIVO, ON LINE

Entradas populares

 
Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Buzzear (PE) Mi Ping en TotalPing.com Directory and search of web-sites for all countries Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews Agregar a mi Keegy directorio de blogs This page is geo-coded Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Real Time Web Analytics Blogs lists and reviews directorio de blogs Directorio de Enlaces Blogs de cine y televisión Directorio Web - Directorio de Páginas Webs

NOTICIAS DE FUTBOL EN VIVO - FUTBOL ONLINE, FUTBOL POR INTERNET Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha